Gasolineros denuncian robos a establecimientos

Colima.- La inseguridad, sobre todo por asaltos, es el mayor problema que en este momento enfrentan los gasolineros en la entidad, denunció el presidente de la Unión de Gasolineros del Estado de Colima, José Orozco Torres.

El representante del sector dio a conocer que esta problemática se la hicieron saber los agremiados, quienes le manifestaron que se han registrado algunos asaltos, recientemente uno en la comunidad de Tecolapa, en donde la víctima fue el propio dueño de una gasolinera.

Dijo que están preocupados por la situación que prevalece, han extremado precauciones como empresarios “porque estamos apostándole en Colima generando el empleo, generando cantidades grandes de impuestos a la Secretaría de Finanzas del Gobierno Federal y trabajando por Colima”.

En el área metropolitana de Colima han sido asaltos menores por las noches a los despachadores de gasolinera, y los montos de los robos son alrededor de mil pesos, “porque los despachadores no tienen autorizado traer más de mil pesos en sus bolsillos entonces esos asaltos han sido esporádicos”, comentó.

Señaló que al mes son aproximadamente dos robos, mismos que se han denunciado ante las autoridades, que “han actuado con prontitud por parte de la Procuraduría General de Justicia”.

Finalmente comentó que el 10 por ciento de 90 gasolineras que hay en el Estado, cuentan con el botón de pánico, que es comunicación directa de la Secretaría de Seguridad Pública.

Derechos Reservados AF Medios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí