Gobernador de Jalisco amaga con retirarse de Movimiento Ciudadano

Jalisco.- Por los pésimos resultados que tuvo Movimiento Ciudadano y hacer política con banalidades el gobernador de Jalisco, dijo que podría romper relaciones con la dirigencia nacional.

La forma de hacer política con banalidades y destapando cervezas, el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramirez, dijo que rompería relaciones con la dirigencia nacional del partido naranja, en caso de no cambiar la estrategia, para algo serio.

El mandatario Jalisciense explicó que no es posible que se celebre el tercer lugar a nivel nacional cuando Movimiento Ciudadano en Jalisco hace campañas para ganar.

“A quienes están pensando que ese modelo de la banalidad llevado al terreno político va a permanecer, que va a tener nuestro aval, que va a tener nuestro acompañamiento se equivocan, eso no va a pasar y si eso nos lleva a tomar como movimiento y como expresión política otro tipo de medidas en el futuro, inclusive con la del rompimiento, pues yo he platicado con varios de nuestros compañeros y están listos, están listos lastima que yo ya me voy a retirar pero me encantaria si eso se diera poder encabezarla”.

El mandatario agregó que desde un principio no estuvo de acuerdo en las decisiones que tomó Dante Delgado, y si por segunda ocasión se trata de imponer condiciones y políticas, los militantes en Jalisco podrían tomar otros rumbos.

“La factura de haber tomado decisiones equivocadas y de haber hecho de la política una broma como fue para mi la historia que algunos han resumido en el concepto del Fosfo, yo creo que tiene un concepto más complejo y le diría que es la política que pasó de los destapes con cerveza a las despedidas con rímel, así de sencillo, esa política no es política”

Enrique Alfaro, explicó que Movimiento Ciudadano compite en elecciones para ganarlas pero en Nuevo León se perdió la presidencia municipal de Monterrey y en la elección a presidente de la república solo se consiguio el 10% y no es motivo de celebración.