JALISCO.- El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, dio a conocer que participó en el homenaje luctuoso de Gerardo Insúa Casao, comisario jefe de supervisión de la policía del estado, quien perdió la vida a manos de la delincuencia, la noche del sábado 27 de abril.
«Hoy, con mucho respeto, rendimos un homenaje luctuoso y guardia de honor para despedir a Gerardo Insúa Casao, comisario jefe de supervisión de la policía del estado, quien perdió la vida a manos de la delincuencia, que enfrentó hasta en sus últimas consecuencias», refirió el mandatario Jalisciense.
«En nombre de Jalisco, a su familia, mi más sentido pésame, no los dejaremos solos. Por él, por su memoria y por cada oficial que ha perdido la vida en la batalla para recuperar la tranquilidad de Jalisco, no vamos a dar ni un solo paso atrás», agregó.
Cabe destacar que el mando policiaco fue ultimado de varios balazos cuando se encontraba en las inmediaciones de las calles San Víctor y San Valentín, en el fraccionamiento Real del Valle, en la zona Valles de Tlajomulco; su familia estaba dentro de una paletería cuando fue atacado por civiles armados que luego se dieron a la fuga en un auto compacto, mismo que abandonaron minutos después en una plaza comercial.
Asesinan a Comisario de la Secretaría de Seguridad de Jalisco en Tlajomulco de Zúñiga
Derechos Reservados AF