Colima.- El Gobierno del Estado no realiza ninguna persecución en contra de ciudadanos o políticos, así lo sostuvo el Mandatario, Mario Anguiano Moreno.
Cuestionado luego de que el Diputado Local, Nicolás Contreras Cortes, aseguró que fue intimidado por elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes lo interceptaron con armas largas en mano.
Anguiano Moreno dejó claro que nunca emitiría la instrucción de reprimir al legislador “No hemos realizado ninguna acción en contra del diputado Nicolás Contreras”.
Por el contrario precisó que la seguridad del legislador se encuentra garantizada, al igual que el resto de los colimenses a quienes todos los días intentan proteger con diversos operativos.
Relató haber sostenido una reunión con el director de la policía Estatal Preventiva, Héctor Bautista para informarse sobre lo ocurrido y en este sentido prefirió que fueron los propios elementos de la Policía Federal Preventiva implicados en este operativo quienes relaten la forma en que ocurrieron los hechos.
“Que la población tenga también la información no solo de la parte del diputado sino de la parte de los agentes”, concluyó.
Derechos Reservados AFMEDIOS