Colima.- Al ser entrevistado después de emitir su voto, el gobernador interino del estado de Colima, Ramón Pérez Díaz, consideró que la elección extraordinaria de este domingo ha transcurrido de manera tranquila, y solo han sido pocos los incidentes.
“Hasta ahorita en lo que cabe ha sido una elección tranquila si bien es cierto ha habido algunos incidentes estos han sido resueltos oportunamente por las autoridades correspondientes. Creo que lo más importante a destacar es que la ciudadanía está acudiendo a votar, yo siento que lo hace con entusiasmo”.
Respecto al robo de boletas, el mandatario estatal comentó que las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) ya tomaron cartas en el asunto y se resolvió esa problemática, al igual que a los mensajes que piden a las personas no asistir a las urnas.
“Yo pienso que la gente en Colima es muy madura, la gente en Colima es inteligente y sabe que a ese tipo de mensajes no les debe hacer caso, yo creo que en la medida, como en este caso, yo estoy aquí tranquilamente sin ningún incidente ejerciendo mi derecho y así debe ser con la ciudadanía”.
Derechos Reservados AFmedios