Manzanillo.- El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, reconoció la visión y relevancia de las gestiones de la Agrupación Ciudadana Manzanillense (Aciman), al tomar la protesta a la nueva mesa directiva encabezada por Mireya Gutiérrez.

En evento celebrado la mañana de este miércoles 4 de marzo, el mandatario estatal subrayó la fortaleza, unidad y esfuerzo que ha caracterizado a esta organización que ha aportado diferentes ideas, lo que ha contribuido a mejoras y desarrollo de la ciudad así como de la región.

Peralta Sánchez citó el caso de la regasificadora cuyo tema fue planteado antes de que ésta se instalara en la localidad y en la cual integrantes de Aciman realizaron sugerencias para mejorar el proyecto.

Por lo anterior el ejecutivo colimense, quien es integrante honorario de esta organización, manifestó su beneplácito por acudir nuevamente a una sesión de Aciman, agrupación que además, dijo, se ha mostrado plural y diversa lo que le ha dado mayor eficacia al momento de expresar sus ideas y proyectos.

“Venir y escuchar a Aciman es entender los manzanillenses, cuáles son sus aspiraciones, qué quieren, hacia dónde y cómo le vamos a hacer por eso se ha construido una gran relación con ustedes”.

Asimismo agradeció el respaldo y consejos que la agrupación porteña ha expresado al gobierno colimense y que ha ayudado a mejorar la aplicación de programas y proyectos emprendidos en el actual
Sexenio.

Aciman cumplirá este año su aniversario número 24 y Mireya Gutiérrez se convierte además en la tercera mujer en encabezar la mesa directiva de la organización.

Derechos Reservados AF