COLIMA.- La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, reiteró la necesidad de que todos los niveles de gobierno trabajen de manera coordinada para recuperar la paz y tranquilidad en el estado.

A través de sus redes sociales, destacó que en la reunión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad, realizada esta mañana en la sede de la 20 Zona Militar en la capital colimense, participaron los alcaldes de Coquimatlán, Luis Gerardo García Olivares, y de Ixtlahuacán, Alexis Verduzco Mendoza.

Vizcaíno Silva señaló que su administración ha aportado herramientas y recursos a los municipios para fortalecer su capacidad en materia de seguridad.

Recordó que desde el inicio de su gestión se destinaron recursos para el arrendamiento de tres patrullas en cada uno de estos municipios, y en el caso de Coquimatlán, este año se entregó una patrulla adicional completamente nueva.

“Les reiteré mi respetuoso planteamiento de que nuestro pueblo requiere un involucramiento firme de todos los órdenes de gobierno para recuperar la tranquilidad y la paz”, expresó la mandataria, subrayando que es una tarea en la que todos tienen algo que aportar.