COLIMA.- La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, informó a través de sus redes sociales sobre el inicio de la jornada de este lunes 2 de diciembre, con la reunión diaria de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad, en la que participaron las alcaldesas de Cuauhtémoc, Lupita Solís, y de Comala, Dany Orozco.
Durante el encuentro, Vizcaíno Silva subrayó la importancia de que los gobiernos municipales desempeñen un papel más activo y eficaz en las tareas de seguridad pública, reiterando que este es un interés prioritario de la administración estatal. Según detalló, ambas alcaldesas mostraron receptividad y coincidieron en la visión y convicción de sumar esfuerzos para mejorar la seguridad en sus demarcaciones.
“Sumando esfuerzos, avanzaremos más rápido en la recuperación de la tranquilidad que anhelamos y merecemos”, expresó la gobernadora, reafirmando su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con los municipios para lograr resultados más efectivos en beneficio de la población colimense.
Derechos Reservados AF