Colima.- Ignacio Peralta Sánchez, rindió protesta como Alcalde de Colima y afirmó que gobernará sin colores, partidos, rencores y antipatías.
“Ya no veré colores ni partidos, ni simpatías ni antipatías en la tarea de gobierno… Solo veré rostros de amigos y vecinos, de familias comiences que esperan un buen gobierno”.
Señaló que su gobierno será de respuestas inmediatas y con un profundo sentido histórico.
Al acto celebrado en el jardín libertad de esta capital, asistieron el gobernador del Estado, Silverio Cavazos Ceballos y el gobernador electo Mario Anguiano Moreno.
Un promedio de 3 mil personas se dieron cita para ver como el ex secretario de fomento económico estatal llegó como titular del Ayuntamiento capitalino.
El evento fue el último de las 10 tomas de protesta de todos los municipios.
“intentaré dotar a mi periodo como presidente municipal de Colima de un claro sentido histórico, lo que implica una profunda revisión de lo que pueda y deba corregirse, así como un claro compromiso con las acciones que será analizadas y recordadas en el provenir”, dijo.
Nacho Peralta señaló que su gobierno será de respuestas inmediatas y la población puede esperar de él que siempre hablará con la verdad.
“Un presidente que hable con la verdad y que, así como sabe decir que sí, también sepa con humildad decir que no, cuando algo resulte fuera de su alcance”.
Afirmó que será un presidente que siempre buscará opciones frente a la crudeza de las dificultades financieras que enfrenta el mundo, nuestro país y la entidad.
“Un presidente que logre volver más eficientes los servicios públicos, pues en ellos radica la primera responsabilidad de un gobierno municipal, me siento de la mejor forma para dar lo mejor de mi”, expresó.
Se dijo complacido por haber iniciado este periodo con una gran legitimidad por haber logrado la victoria con un margen muy amplio en la pasada contienda electoral.
Expresó que está dispuesto a respaldar el gobierno que encabezará Mario Anguiano Moreno.
Durante los agradecimientos, se le quebró la voz al referirse a su señora madre.
Todos los Derechos Reservados AFMEDIOS