Colima.- Al abrir el gobierno del estado el Módulo de Emplacamiento de Vehículos nuevos, se sigue consolidando a Colima en materia de modernización de servicios, señaló el Secretario General de Gobierno, René Rodríguez Alcaraz.
Durante la inauguración de este módulo, ubicado en el Kiosco de Servicios de Plaza Zentralia y acompañado del secretario de Finanzas y Administración, Jesús Orozco Alfaro, Rodríguez Alcaraz, señaló que este módulo traerá grandes beneficios tanto a los dueños de la agencias de vehículos, como a la población en general.
En su intervención, el Secretario de Finanzas y Administración, Jesús Orozco Alfaro, destacó que cumpliendo con las instrucciones del gobernador Mario Anguiano Moreno y atendiendo una demanda sentida de los distribuidores de autos, con la apertura de este módulo se favorece a la economía local y a las empresas de Colima.
En ese sentido dijo, “en Colima estamos avanzando, vamos por el camino correcto y cumpliendo con los objetivos del gobernador de tener un gobierno eficiente y un gobierno que responde a los ciudadanos y a las empresas colimenses en bien del desarrollo económico de Colima”.
Antes de concluir, felicitó al personal de las Secretarías General de Gobierno y de Finanzas y Administración, así como a la Dirección de Transportes, por el esfuerzo que de manera conjunta realizaron, para que a partir de hoy se pueda brindar este nuevo servicio.
Cabe destacar que el horario de servicio de este módulo, será de lunes a viernes de las 11:00 horas a las 2:00 pm, y los sábados de 10:00 am a 14:00 horas, en donde los adquirentes de vehículos nuevos podrán tener acceso de manera rápida a sus placas de circulación.
De igual forma, en este Kiosco de Servicios, podrán realizar bajas de placas expedidas en el estado, expedición de permisos para circular sin placas; además las agencias podrán pagar impuestos y derechos con cheque de la propia agencia, tarjeta de crédito o debito y transferencia electrónica.
A su vez, el director de Transporte del Gobierno del Estado, Armando González Manzo, ponderó que una de las prioridades de la actual administración estatal, era agilizar todos los trámites que se prestaban en la dirección a su cargo, por lo que este nuevo modulo, dijo, viene a coadyuvar para que ya no haya largas filas ni aglomeraciones en la Dirección de Transportes.
González Manzo, apuntó que además de agilizar los servicios con este nuevo módulo, también se da seguridad a las personas que adquieren un auto nuevo. BP
{jathumbnail off}