Colima.- El Gobierno del Estado de Colima entregó sillas de ruedas, muletas, andaderas y paquetes de hemodiálisis a 441 personas con discapacidad y a adultos mayores.
La entrega de estos artículos a personas con necesidades económicas fue posible gracias al trabajo del sistema DIF Estatal y Fomento Social Banamex, a través del Programa de Atención Integral a Grupos Vulnerables (PAIGV).
El gobernador Mario Anguiano Moreno reconoció el trabajo de las empresas socialmente responsables, como Banamex, por sumarse a la tarea de atender las necesidades de los grupos vulnerables.
«Esta entrega es una muestra del impacto que puede llegar a tener la iniciativa privada para fortalecer el trabajo que realizan el Gobierno del Estado y el DIF estatal».
Alfredo Colín Babio, director divisional de Banamex, destacó el trabajo conjunto que ha logrado la asociación financiera con el gobierno colimense y los apoyos «históricos», que superan los 25 millones de pesos.
«Hoy en el ámbito de la labor social, adquirimos una cantidad de sillas de ruedas, muletas y kits de hemodiálisis que superan los 550 mil pesos».
Derechos Reservados AFmedios