El Gobierno del Estado de Colima donó un vehículo adecuado para el traslado de personas con capacidades diferentes que beneficiará a un importante sector de la población del municipio, así lo dió a conocer el Presidente Municipal de Coquimatlán, Salvador Fuentes Pedroza.
Expresó su beneplácito porque todas las instancias gubernamentales atiendan las necesidades de la población discapacitada especialmente en lo que se refiere a su traslado, ya que los vehículos de servicio público urbano y foráneo no cuenta con unidades apropiadas, además de la carencia de ambulancias para traslado a terapias, consultas o cualquier otra situación.
Dijo el edil coquimatlense que su administración tiene un compromiso con las personas con capacidades diferentes del municipio, “en campaña escuché peticiones en cuanto a obras, servicios, atenciones, apoyos, proyectos y demás requerimientos y los estamos cumpliendo en la medida de nuestras posibilidades”.
Por último, Salvador Fuentes Pedroza indicó que se buscará la manera de que se proporcione al servicio de transporte concesiones o vehículos para el traslado público de personas discapacitadas, tales como los que ya circulan por las calles de Colima, esto en beneficio de la gente de Coquimatlán. {jathumbnail off}