Colima.- Los colimenses podrán estar más seguros y confiados de su seguridad durante los festejos de las fiestas patrias, pues se buscará implementar una estrategia basada en la inteligencia de los elementos de Seguridad y no en aparatos con “tecnología molecular”, expresó el secretario general de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez.
De acuerdo con el funcionario, en los próximos días se sostendrán reuniones con las corporaciones de seguridad para determinar la estrategia que este próximo 15 y 16 de septiembre se implementará con motivo de los festejos por la Independencia de México.
“Buscamos una estrategia que sí funcione, es un tema que vamos a revisar; esta semana tenemos reuniones para ese efecto pero de cualquier manera lo que se puede desde ahora identificar es que se podrá contar con una gran seguridad y que podremos disfrutar como en todos los pueblos y ciudades de México, de nuestras fiestas patrias, y el ‘grito’, con plena confianza y seguridad” manifestó Rogelio Rueda.
Derechos Reservados AFmedios