Colima.- Después de la ola de rechazo que provocó la aprobación de la Ley Chaleco en la entidad, el Gobierno estatal informó, mediante un comunicado, que se reunirán con los motociclistas inconformes y se harán las adecuaciones pertinentes.
“En ese sentido he instruido al Secretario General de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez, para que convoque a reunión, a partir del próximo lunes, a las agrupaciones de motociclistas y sus dirigentes, en la que mediante el diálogo civilizado y respetuoso, se precisen las inconformidades que deseen formular”, señala el documento.
Sin embargo, el gobernador Mario Anguiano Moreno reconoce a las fracciones del Congreso estatal por haber retomado esta iniciativa y ratificó que apoyará las propuestas que busquen la seguridad de los colimenses.
“En mi gobierno respaldaremos todas aquellas propuestas que tengan como objetivo coadyuvar a garantizar la seguridad pública de los colimenses, cuidando que las acciones que se lleven a cabo no generen una percepción de afectación para los ciudadanos o grupos en específico”, indicó.
Derechos Reservados AFmedios