Ciudad Guzmán, Jalisco.- Con la finalidad de apoyar la economía de los contribuyentes que acuden de manera puntual a realizar sus pagos, en los meses de enero y febrero habrá descuento por pago anticipado en el predial del 15 por ciento, en marzo será del 10 y en abril 5 por ciento, informó el gobierno municipal de Zapotlán El Grande, Jalisco.
Así mismo, a las personas de la tercera edad y discapacitadas, así como jubiladas, viudas y pensionadas, se les descontará el 50 por ciento en su pago, aplicado en una sola propiedad y todo debidamente acreditado.
Se cuenta con diversas cajas municipales para recibir el pago, las cuales se ubican en Catastro y Tesorería de Palacio Municipal, en Cristóbal Colón No. 62; en donde además se puede pagar por medio del kiosco electrónico. El horario de atención es de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes.
También se recibirá la contribución en la caja que se encuentra instalada en la Unidad Administrativa No. 1, en Calzada Madero y Carranza No. 261, con horario de oficina; así como a través del portal www.ciudadguzman.gob.mx vía internet.
Pago en tiendas Kiosko
El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande autorizó el convenio de colaboración con las tiendas de conveniencia Kiosko, para facilitar el pago del impuesto predial a la ciudadanía, el cual entrará en vigor a partir del 2 de enero de 2014.
También aprobó incorporar el pago de multas de tránsito a esta modalidad de pago que por primera vez se llevará a cabo para comodidad de los contribuyentes y no tengan que desplazarse al centro de la ciudad ni hacer largas filas en los primeros meses del año donde los ciudadanos aprovechan los descuentos que se ofrecen por pronto pago.
Derechos Reservados AFmedios