Con el un equipo ya en Segunda División y otro con aspiraciones de llevarse la Liga y la UEFA Champions League, el Estadio Nuevo Los Cármenes recibe este sábado 6 de mayo, el encuentro de la jornada 35 del futbol español entre el Granada y el Real Madrid.El equipo del portero mexicano Guillermo Ochoa, tratará de cerrar de una forma digna su participación en la en la máxima categoría, luego de que el seleccionado nacional, se convirtiera en el portero más goleado de la historia con 74 anotaciones permitidas (también el de mayor efectividad) y todavía faltan cuatro jornadas para finalizar el torneo.
La misión no será nada fácil, el Granada se enfrenta a un Real Madrid muy motivado, con la victoria de media semana ante el Atlético de Madrid en la Champions, además de que Cristiano Ronaldo llegó a 400 goles con el conjunto merengue, luego del hat-trick del martes.
La mala campaña del Granada, que subió a Primera División en 2011, es un reflejo de la desorganización tanto a nivel deportivo como directivo. Esta temporada, cambio de director técnico en cuatro ocasiones, 33 jugadores vieron acción con el equipo, además de que también hubo cambios de Director Deportivo; por el contrario, la constancia ha sido la clave para el equipo de Zinedine Zidane, que incluso para los descansos ha sido consistente. El técnico galo ha decidido no convocar en siete ocasiones a Cristiano Ronaldo en partidos de Liga, para que llegue al 100 por ciento a la Champions, situación que le ha funcionado, ya que después de no ver actividad, el luso ha sumado para la causa del Real Madrid.
Para el encuentro de este sábado, Granada tiene seis jugadores lesionados: Adrián Ramos, Dimitri Foulquier y Gastón Silva, que se suman a las bajas de Matthieu Saunier, Artem Kravets y Héctor Hernández, quienes no vieron acción contra la Real Sociedad.
Por momento anímico, situación del equipo y estadísticas, las apuestas deportivas nos marcan como amplio favorito al Real Madrid, ya que un triunfo merengue paga -800, mientras que una victoria del Granada pagaría +2000. Un empate entre ambas escuadras ofrece +800.
De igual manera, Odsshark nos marca que un over de 2.5 goles paga -550 y un under, -350.
Los momios también nos señalan que si ambos equipos anotan se paga -125, si esto no ocurre se ofrece -106.
PRONÓSTICO: Granada 0-3 Real Madrid