MANZANILLO.- La alcaldesa Griselda Martínez Martínez anunció que, producto del uso eficiente de los recursos públicos, podrá dejar en las arcas del Ayuntamiento de Manzanillo más de 160 millones de pesos para que quien le suceda en el cargo pueda hacer uso de ello.
Entrevistada por AFmedios expresó que uno de los objetivos de su administración fue aplicar un plan de austeridad que permitiera ahorros, y al final ser aplicados en obras y programas de utilidad para la población.
La mandataria porteña abundó que también deja recursos para que la siguiente administración, que asume el cargo a partir del próximo mes de octubre, pague las prestaciones de cierre de año de los trabajadores y otros compromisos del municipio en la parte final del 2024.
“Y recordar también que terminamos de pagar toda la deuda”, dijo Martínez Martínez.
A la par dio a conocer que su informe de labores será el próximo viernes 20 de septiembre donde, adelantó, llevará a cabo un análisis pormenorizado de lo realizado en el ejercicio del cargo.
La presidenta municipal mencionó que este acto se llevará a cabo en punto de las 18:00 horas en la plaza del Pez Vela, reiterando la invitación al público en general.
Reveló que estará en en cargo hasta el último minuto de su gestión, tal como prometió al inicio de su administración.
“Ha habido un manejo responsable de los recursos, se han emprendido acciones responsables y podemos ver un mejor municipio, y quienes nos sigan en el cargo podrán continuar con esa labor”.
Derechos Reservados AF