En el teatro Silverio Palacios, ubicado en el Parque Regional Metropolitano, se presentó el grupo “Pasión y Baile”, el cual participó por primera ocasión en el programa “DominGUIARTE Familiar” que organiza el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.
Las familias locales y visitantes de este espacio recreativo, disfrutaron del talento y sensualidad de las 15 bailarinas niñas, jóvenes y adultas que actuaron en el dominical foro, quienes bajo la dirección de la maestra Coral Mar, mostraron coreografías de distintos géneros dancísticos tales como: danza árabe, hawaiano, hindú, salsa, merengue, samba, batucada, swing-pop y vaselina.
Cautivando con sus movimientos de cadera y vientre; las integrantes del ballet manzanillense formado hace cuatro años, bailaron las coreografías: “Toma que toma”, “Alá, Alá”, “Na na re”, “Ringa”, “Shra-ra-ra”, “Bolo ta-ra-ra”, “Magdalena”, “Candyman” y “Michel telo”, entre otras.
Es así como “Pasión y Baile”, logró atrapar la atención de los asistentes, cuya directora Coral Mar, agradeció a la dependencia de cultura estatal por la oportunidad de actuar en el concurrido foro capitalino que brinda un momento de diversión y esparcimiento acercando a grupos artísticos a los colimenses y turistas que acuden cada domingo al parque regional.
{jathumbnail off}