Grupo Ursúa, empresa en expansión

Colima.-La mañana de este miércoles grupo Ursúa inauguró tres Centros de Servicio Premium: San Fernando, Tecomán y Manzanillo, con lo que se consolida como la empresa llantera más importante de la región Occidente de México al contar con 20 sucursales en los estados de Colima, Jalisco y Baja California Sur.

El director operativo, Víctor Ursúa, destacó durante la inauguración la presencia de su familia, principalmente sus padres, quienes hace ya 67 años fundaron la empresa: Roberto Ursúa y su esposa Guillermina Álvarez. Ahora son sus hijos Guillermo y el propio Víctor quienes desde hace 30 años se han encargado de expandirla.

Los servicios principales que ofrece grupo Ursúa son la instalación y venta de llantas; sin embargo, desde hace años el menú de servicios ha crecido. Ahora también se realiza balanceo, montaje y desmontaje, válvulas y parches, frenos, amortiguadores, alineación, motor, cambio de aceite, rotación y suspensión.

Grupo Ursúa es una empresa especializada en llantas para todo tipo de vehículo que ofrece las mejores marcas: Continental, Euzkadi, General Tire, Bridgestone y Firestone.

Son más de 200 profesionales en el ramo, que cuentan con certificación y que son capacitados de forma continua, por lo que al llegar a cualquiera de sus Centros de Servicio recibirás la mejor asesoría, atención, precio, servicio y producto.

La empresa te respalda a través de la Garantía Ursúa que consiste en una póliza que cubre por un año cualquier tipo de problemática en las llantas sin importar si es un bache o un banquetazo.

Además cuenta con distintas promociones (kit de emergencia, paga tres y llévate cuatro, entre otras) y pago con tarjeta de crédito.

Actualmente se cuenta con el sistema de aviso a través de llamadas y de correo, por lo jamás volverás a olvidar el próximo servicio.

Derechos Reservados AFmedios

{ppgallery}galerias/ursua_1303{/ppgallery}

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí