Manzanillo.- El Guardacostas estadounidense USCG Kimball (WMSL 756) realiza una escala en el puerto de Manzanillo con la única finalidad de abastecer combustible y otros víveres de acuerdo a fuentes navieras.
La embarcación de bandera norteamericana se presentó en la bahía local la tarde de ayer jueves 27 de febrero, para enfilarse hacia la terminal de la zona centro.
En este último punto atracó en su flanco sur, donde permanecerá durante las próximas horas y así cumplir su cometido.
De acuerdo a las autoridades portuarias el Kimball se marchará en el transcurso del próximo domingo 2 de marzo para continuar con su itinerario y patrullaje en aguas internacionales del Océano Pacífico.
El USGCG Terrel habías sido el más reciente navío militar en visitar el municipio colimense, a finales del pasado mes de agosto del 2024.
Derechos Reservados AF