Guardavidas

Colima.- El secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros informó que como parte de la seguridad en las playas de la entidad se contará con 123 guardavidas, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los bañistas y mantener el saldo blanco en nuestras playas.

Sandoval Fierros dijo que los guardavidas quedaron distribuidos de la siguiente manera: en el municipio de Tecomán: seis en Boca de Apiza, siete en Tecuanillo, 20 en El Real y 12 en Boca de Pascuales; en el municipio de Armería: 12 en El Paraíso y 15 en Cuyutlán; en el municipio de Manzanillo: 2 en El Edén, 2 en Las Brisas, tres en La Audiencia, cuatro en Las Palmitas, cinco en Playa de Oro, 7 en Olas Altas, dos en El Tapo, dos en Santiago, cuatro en Salagua, dos en San Pedrito, cuatro en Gran Festival, dos en el restaurante El Guachinango, dos en Las Chozas, dos en la Curva del Indio, tres en La Boquita de Miramar y cuatro en el Punto Clave, a un lado de Casa de Piedra.

Por último el titular de la Sedur señaló que las recomendaciones son: ser pertinentes al conducir sus vehículos y al momento de ingresar las aguas en las playas y balnearios de la entidad. Así mismo respetar los señalamientos en general. Sin olvidar que el alcohol y el volante no son compatibles, como tampoco se recomienda ingresar a las playas marcadas con bandera roja.BP

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí