JALISCO.- Al circular con una camioneta de caja cerrada con reporte de robo, dos sujetos fueron detenidos por los efectivos de la Guardia Nacional cuando se encontraban en su recorrido de vigilancia en la localidad de Apazulco en la Costa Sur de Jalisco.

Los tripulantes de la Ram 2500, al darse cuenta de la presencia de los patrulleros trataron de darse a la huida, pero al ingresar a un camino de terracería se les poncharon las llantas por tal motivo ya no pudieron avanzar.

Al ser alcanzados por los gendarmes, llevaron a cabo una inspección al automotor en donde se dieron cuenta que transportaban 16 tambos con olor a gasolina que al ser cuestionados sobre la procedencia del hidrocarburo, el chofer no presentó la factura correspondiente o nota de consumo de algún expendio.

El volumen del combustible permitido por la ley es de 400 litros y los indiciados llevaban 3 mil 200 litros, por lo tanto fueron arrestados para que expliquen sobre la obtención del combustible, además de circular en un automotor reportado como robado en la Fiscalía del Estado.

Será el agente del Ministerio Público quien lleve a cabo la investigación correspondiente.

Derechos Reservados AF