Colima.- Durante su gira por el estado de Colima en busca de la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Gustavo Madero, condenó el asesinado del alcalde panista, Gustavo Garibay, perpetrado en el municipio de Tanhuato, Michoacán, este sábado.
Lamentó la inseguridad en este estado de la República y dijo que perdieron a un gran panista.
«Queremos decirle a la familia del presidente que cuenta con nosotros, que no están solos, que los panistas estamos unidos con ellos y lamentamos estos hechos cobardes que se suman a muchos otros. Hoy nos hacen perder a un gran panista», dijo.
Madero se dijo indignado porque no se respeta la vida en Michoacán y no se brindan las mínimas garantías para los funcionarios legítimamente electos.
«Esto nos indigna, nos estremece y conmueve de una manera muy profunda a toda la familia panista… Hemos estado cerca de todos los panistas y que igual que los ciudadanos de este hermoso estado, sufren el problema de la inseguridad», agrega.
«Es un problema que no debe ser partidizado, politizado y que sí sea reconocido (la inseguridad) como una gran enfermedad social que requiere de todos nosotros para poderlas superar, y el Partido Acción Nacional, quiere ser siempre parte de la solución de un problema tan grave como lo es la inseguridad».
Derechos Reservados AFmedios