Colima.- El puente peatonal en la Zona Oriente de la ciudad para atravesar el libramiento Ejército mexicano, a la altura de la Central Camionera y frente al Complejo de Seguridad de Colima, sigue sin terminarse, poniendo en riesgo a los habitantes de las colonias aledañas.
El puente vehicular tiene una “adaptación” para que los ciudadanos caminen en aparente seguridad y en ambas aceras se instalaron vallas de concreto, el problema es que los colimenses refieren que el andador es muy pequeño.
Habitantes de las colonias Milenio y Mirador de la Cumbre creen sumamente necesario que sea instalado un puente peatonal, pues hay quienes tienen que atravesar hasta cinco veces esta vialidad.
Diariamente cientos de personas pasan por este puente vehicular, pero hay quienes prefieren pasar a la altura del Complejo de Seguridad esquivando los coches que circulan por el libramiento Ejército mexicano.
En el lugar es posible observar cómo la obra se quedó en sus inicios, se observan los pilares que sostendrían al puente.
El problema de accesibilidad para una persona con discapacidad física es fuerte pues debido las condiciones del «andador» apenas y cabría una silla de ruedas.
Derechos Reservados AFmedios
{jathumbnail off}