El Ayuntamiento de Villa de Álvarez mantendrá durante esta temporada vacacional el servicio de recolección de basura de forma habitual, así como otras actividades correspondientes a la Dirección de Servicios Públicos del municipio.
Así lo informó su director Karim Téllez Alatorre, quien aseguró que durante la semana Santa y Pascua el Ayuntamiento “prestará el servicio de recolección de basura de manera normal en barrios, colonias y comunidades,”.
Además el funcionario municipal dijo que “habrá atención especial en las zonas turísticas del municipio, ya que ha sido una instrucción del presidente municipal Kike Rojas, mantener en buenas condiciones los sitios que visitarán los turistas”.
Karim Téllez Alatorre informó que se trabajará de forma habitual, por lo tanto “la ciudadanía puede estar tranquila y sacar sus residuos sólidos”, por lo que el director de Servicios Públicos hizo un llamado para que la población saque la basura con tiempo, y más aun si saldrá de vacaciones para evitar contaminación al interior del hogar.
También ha sido una indicación del presidente municipal redoblar esfuerzos y mantener activa la Dirección de Servicios Públicos.
Karim Téllez comentó que serán alrededor de 11 unidades móviles con todas sus cuadrillas las que brindarán el servicio a las colonias municipalizadas y no incorporadas al Ayuntamiento.
En el caso de las zonas turísticas, se informó que se presentará el servicio de recolección de basura y manteamiento en los balnearios de Picachos, Agua Fría, El Mixcoate y el lago de El Naranjal.
El horario de recolección de basura se mantendrá de forma habitual: lunes, martes y miércoles en horarios matutinos, jueves y sábado en horarios vespertinos.
Aunado al servicio de recolección de basura, el funcionario municipal puso a disposición para cualquier petición el teléfono 31 3 00 01. BP