Colima.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Colima, Óscar Valdovinos, expresó su compromiso de respetar los gastos de campaña como lo establece la normatividad electoral.
“No derrochamos el dinero ni hacemos ocurrencias, sino un trabajo responsable y cercano a la gente”, señaló el candidato priista durante una gira de trabajo por la colonia Oriental.
Valdovinos Anguiano explicó que no ha desplegado una gran campaña publicitaria porque la norma electoral impone muchas restricciones, principalmente en el ámbito de los gastos de campaña, y reiteró su compromiso de ser respetuoso de la ley, la cual obliga a los candidatos a ser más austeros y cuidadosos de los recursos.
«Lo estamos haciendo de manera contraria a como lo hacen nuestros adversarios políticos, porque estamos convencidos de que vamos a ganar, por ello estamos obligados a cuidar nuestro triunfo”.
En ese sentido, dijo que a quien de antemano se sabe perdedor no le interesa derrochar ni violentar la ley, por ello habría que preguntarles de dónde están sacando tanto dinero.
“Nosotros nos estamos ajustando a lo que establece la ley para realizar esta campaña (…) No andamos con ocurrencias, sino hacemos una campaña de propuestas responsables, cuidando el voto”.
Aseguró que con el respaldo de la gente obtendrá el triunfo, por lo que insistió en que se ajustará a lo que establece la Ley.
“Vamos a cumplir y respetar la ley. Nos sujetaremos a los montos establecidos, al tipo de propaganda y criterios que se deben entregar, trabajando fuerte y cerca de la gente, para presentar nuestras propuestas de manera responsable a favor de la sociedad”. BP.