Colima.- La asociación Recinto Animal de Colima realizó el primero concurso de disfraces de Halloween para perros de todas las edades, que acudieron llevados por sus dueños hasta el jardín de San Francisco de Almoloyan para participar en este evento.
“Nos gusta hacer eventos para poder convivir con las mascotas de una manera responsable, además de que no hay espacios dignos para estar con tus animalitos”, señaló Anabel Pérez Gómez, directora de Recinto Animal.
Desde temprana hora personas con sus perros se dieron cita para participar en la kermesse y en la elaboración de un altar de muerto dedicado a las mascotas que ya murieron.
Ala par del evento realizado durante todo este sábado, se recibió material para reciclar, mismo que la asociación venderá para recaudar recursos y adquirir medicamentos y productos para los animales a los que ayuda esta institución.
También hubo una demostración de obediencia por parte de la Unidad de Búsqueda y Rescate de la Universidad de Colima.
El perrito ganador al mejor disfraz fue Elliot. Su dueña, Sarai Ortiz Vázquez, recibió un kit para su mascota, que estuvo disfrazada de «Beetle Juice».
{ppgallery}galerias/perro_hallo{/ppgallery}
Derechos Reservados AFmedios