Hay empleo temporal con vacantes en Colima, Manzanillo y Tecomán

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Fomento Económico y del Servicio Nacional de Empleo, ofrece mediante su Bolsa de Trabajo, vacantes temporales.

Los empleos son para realizar tareas de coordinación, supervisión y levantamiento de información de campo, así como recepción, validación, captura y organización de documentos.

Los requisitos: ser mayor de 18 años, tener disponibilidad de horario, contar con bachillerato o licenciatura en áreas sociales, económicas, administrativas e ingenierías; pueden participar personas con discapacidad y adultos mayores si se encuentran en condiciones de realizar las actividades requeridas, (estudiantes no aptos para el puesto).

Se busca preferentemente personal con experiencia como censor, encuestador, capacitador electoral, etcétera; se solicita facilidad de palabra y escritura legible. Las vacantes son por un lapso de tres meses y medio, de lunes a sábado, de las 9 a las 20 horas para los municipios de Colima, Manzanillo y Tecomán.

Los interesados podrán presentarse en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo en cada municipio, hasta el 31 de mayo.

En Colima, en el Complejo Administrativo, edificio A, segundo piso o comunicarse al (312) 31.6.20.00. Ext. 2432 o 2344. En Manzanillo: en J. Jesús Alcaraz No. 34, piso 2. Interior 3, Crucero del Tajo o comunicarse al (314) 334.26.99 ó al 332.78.00. En Tecomán: en Hidalgo s/n, Centro (a un costado del kiosco de servicios del Gobierno del Estado) o comunicarse al teléfono (313) 324.38.68.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí