Manzanillo.- A un mes de haber iniciado las diferentes administraciones municipales el gobernador del estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, afirmó que ha fincado una relación cordial y de respeto con las autoridades de cada ciudad del Estado aunque admitió que hay localidades que le generan preocupación.
Entrevistado tras una gira de trabajo por Manzanillo el mandatario estatal expuso que ha tenido una relación de trabajo institucional con los 10 municipios los cuales, cada uno, tiene diferentes problemas los cuales pueden ser atendidos, dijo, con ayuda de Gobierno del Estado.
No obstante dijo que algunos municipios le generan preocupación como el caso de Armería.
«Con mucha preocupación veo el caso de Armería, estamos buscando soluciones para Armería… Le ofrezco a los alcaldes toda la colaboración en el marco de nuestra relación constitucional para que puedan atender sus obligaciones y darle buenos servicios a la gente».
En otro orden de ideas Peralta Sánchez dijo que no considera mala idea que se contemple a Colima como la nueva sede de la Coordinación General de Puertos dentro del sexenio que encabezará en breve el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
«Ellos han dicho que se viene para acá el Issste… Pero lo de la coordinación de Puertos me parece buena idea podemos hacer ese planteamiento».
Derechos Reservados AFmedios