Villa de Álvarez.-El diputado local, Héctor Magaña Lara informó puso a disposición de la población dos domicilios para recibir ayuda o víveres para los damnificados del incendio en la colonia Solidaridad de Villa de Álvarez.
“Ahorita lo que se necesita es leche en polvo, hay un niño que tiene tres meses de edad, biberones, pañales, zapatos para niños, ropa, cobijas, almohadas para que estas personas puedan hacerle frente a esta desgracia”.
En entrevista para AFmedios, Magaña Lara dijo que estarán recibiendo los apoyos este viernes 17 hasta las 20:00 horas en las oficinas de enlace que se ubican en la Av. Pablo Silva #931 en la colonia los Olivos y en la Av. Kolliman #932 en la colonia Solidaridad en Villa de Álvarez.
Héctor Magaña señaló que son 18 personas las afectadas por el incendio a quien ya les pudo llevar atún enlatado, leche, agua, frijol, arroz, ponchos y almohadas gracias a la “buena respuesta” que tuvieron después de hacer una convocatoria en las redes sociales.
“Hay que reconocer a la gente que solidariamente se sumó a esta convocatoria y que se entregó ayer a las 7 y media de la tarde”.
Por otro lado reconoció el trabajo los cuerpos de bomberos, quienes pudieron detener el incendio y evitar que se quemaran otras siete casas que están construidas con asbesto, lámina y madera.
Derechos Reservados AFmedios