Colima.- Un día antes de que se cierre su campaña electoral, el aspirante de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Colima, Leoncio Morán Sánchez, aseguró que su candidatura ha captado votos de gente del PRI y del PAN que no estuvo de acuerdo con la selección de candidatos de sus partidos.
En entrevista con AFmedios, Morán Sánchez dijo que MC ha rescatado votos que estaban perdidos, sobre todo de mucha gente del PRI que se sintió traicionada cuando designaron al candidato de este instituto a la gubernatura, José Ignacio Peralta Sánchez.
“No era el más popular, no era el más querido por su propia militancia, fue impuesto a la vieja usanza priista desde el centro; evidentemente la gente le dio la espalda y hoy está perdido totalmente”.
En cuanto al panista Jorge Luis Preciado Rodríguez, al que calificó como el candidato “del pan y el circo”, refirió que también fue impuesto y que no representa los ideales ni los principios de la mayoría de los blanquiazules.
“El problema es que este personaje vestido y enmascarado de azul representa lo peor del PRI: las triquiñuelas, las trampas, las componendas, el poder por el poder; y por eso la verdadera militancia, los verdaderos militantes de toda la vida del PAN, no lo ven como una opción de cambio”.
Como a lo largo de su campaña, Leoncio Morán aseguró que la mayoría de los colimenses quiere un cambio, por eso apoya a Movimiento Ciudadano.
“Representamos la única opción verdadera de cambio porque la gente no quiere ni un títere ni un payaso en el gobierno: quiere un gobernante que sea gobernador”.
Derechos Reservados AFmedios