Por Fernando Pema
Si se hubiera logrado, hoy serían héroes; al no lograrse, ahora son villanos. Así califican las masas, así emitimos juicios sumarios.
Estoy muy orgulloso del equipo de rescate que tenemos en nuestro estado, he sido participé años atrás de éstos cuerpos de emergencia, donde se debe dejar atrás la familia, el comer pasa a segundo plano, donde aveces aguantas groserías e insultos.
Hoy puedo decir que si un día me pasará algo se que estos grupos de urgencias darán todo por salvarme, aveces hasta su propia vida, felicito a todos por su gran labor y esfuerzo no solo en el caso de la noria, también el día a día que arriesgan todo y dan todo por salvarte, es verdad que aveces no se tiene el equipo necesario para algunas cosas, hay carencias pero este gran equipo saben resolverlo.
¿A caso ustedes saben quién gestiono la maquinaria?, ¿quién les daba de comer a los socorristas?, saben que más que uno rompió su uniforme y de su dinero deben comprarlo.
Aportemos cuando podamos y antes de emitir un comentario los invito que visiten un día completo alguna institución de emergencia.
Estoy muy orgulloso de todos ustedes: Edgar Figueroa, Eduardo Espinosa, Rao PL, Elias García, Héctor Galindo, Alejandro Rodríguez García, Héctor Legarreta.