México.- Mónica Arriola, senadora por el PANAL presentó este sábado su renuncia con carácter de irrevocable al cargo de Secretaria General del Partido Nueva Alianza (PANAL).
Insistió en que no renuncia a su militancia a Nueva Alianza ni a los valores que siempre guiaron su acción política, ni al trabajo de base con sus compañeros y compañeras de partido.
Arriola Gordillo subrayó que tomó su decisión en el mejor momento político electoral de Nueva Alianza, “cuando los ciudadanos han mostrado su apoyo al partido y tras coordinar la pasada campaña electoral”.
Aclaró que no quiere ser factor de crispación ni de división, ni la excusa que contribuya a dañar el trabajo que ella misma y su equipo impulsaron.
Que “no hay sustento legal o estatutario para que puedan destituirme del cargo, por lo que a pesar de ello no quiero ser agente de división en el seno de mi partido”.
Mónica Arriola Gordillo, luego de dar a conocer su decisión, abandonó el hotel donde se reunió con la prensa y salió con rumbo a la sede del Instituto Político al que aún pertenece a presentar su renuncia al cargo de secretaria general.
Con información de agencias