Colima.- La diputada federal Hilda Ceballos de Moreno rindió su segundo informe legislativo en el Museo de Arte Contemporáneo, arropada por la clase priista y con la presencia del gobernador Mario Anguiano Moreno, así como de los exmandatarios estatales Fernando Moreno Peña (su esposo), Carlos Flores Dueñas, Elías Zamora Verduzco y Carlos de la Madrid Virgen.
Pidió transformar los retos en oportunidades, “quien sirve a su pueblo, se aplica en ello con la intención de ser el mejor sin importar la trinchera o el cargo desde el que lo haga”, añadió.
Dijo que en ella siempre ha existido ese deseo y esa voluntad, “reconozco mis limitaciones, pero en ellas no va el enorme deseo de servir a mis conciudadanos y a la sociedad en general”.
“Desde que tuve la primera oportunidad de servir a los demás, entendí que la mejor forma de hacerlo es mediante el trabajo en equipo, más que en el desempeño individual”.
Destacó que siempre ha sido una persona leal a sus principios y valores éticos, “que busca ayudar a quienes la rodean.
“Pero detrás de todas estas cifras y acontecimientos, tengo siempre presente los rostros de nuestro pueblo, a las personas de carne y hueso”.
Ceballos Llerenas señaló que es evidente que todos estos hechos “tienen en común el profundo amor que sentimos por Colima”.
“Asumimos la participación en la política y el servicio público como el compromiso de construir un futuro mejor para las familias”, señaló.
Derechos reservados AFmedios