EU.- La candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, votó en Nueva York, dentro de los comicios que se celebran hoy en los Estados Unidos de Norteamérica, en declaraciones a los periodistas, destacó la importancia del momento y dijo confiar en su victoria en las urnas mientras que su contraparte el candidato republicano, Donald Trump, votó también en ciudad de Nueva York, y aseguró que todo está saliendo «muy bien».
«Espero ganar», afirmó Clinton a la salida de un centro de votación en la localidad Chappaqua, en el estado de Nueva York, donde tiene su residencia.
«Todo pinta bien, las cosas están saliendo muy bien», afirmó Trump en unas breves declaraciones a los periodistas que se encontraban en el interior del centro de votación, poco antes de depositar su voto.
«Hay mucha gente involucrada en esto, y hay una gran responsabilidad en juego», agregó la candidata presidencial demócrata poco después de depositar su voto, hacia las 8.00 hora local
A su vez, Trump puso en duda la transparencia de las encuestas publicadas en las últimas horas y aseguró que «muchos sondeos están mal a propósito».
Con información de agencias