Durante una plática en el ShoWest –una de las convenciones de estudios y exhibidores más importantes del año –, las cabezas de algunos de los estudios más grandes de Hollywood pidieron a las cadenas exhibidoras que ofrecieran alimentos más sanos en sus cines, además de las tradicionales palomitas, refrescos y otras golosinas.
Al parecer, esta petición surgió en respuesta a una encuesta realizada por Sony Pictures, en donde descubrió que 2/3 de los asistentes comprarían alimentos sanos si éstos fueran vendidos. Además de que 60% de padres de familia entrevistados revelaron que la venta de estos alimentos mejoraría la visita al cine.
Entre los alimentos solicitados por los asistentes al cine se encuentra fruta fresca, manzanas, vegetales, yogurt, barras de granola y palomitas sin mantequilla. A pesar de la petición, las cadenas en Estados Unidos no han realizado algún anuncio oficial en torno a éstas solicitudes.
¿Les gustaría que las cadenas en México también vendieran alimentos más sanos? ¿Qué otra comida sana les gustaría agregar a las opciones mencionadas?