Hollywood se une al júbilo por la muerte de Bin Laden

“Éste es un momento histórico en la lucha contra el odio”, escribió la controversial y polémica cantante Lady Gaga en su sitio de Twitter y tras señalar que se enteró al tiempo que aterrizaba en Los Ángeles. Lindsay Lohan, con todo y su alud de problemas con la justicia, tuvo tiempo para escribir en su página una expresión que pareció más de competencia deportiva con un “Go USA!”. –Vamos Estados Unidos-.

Katy Perry conocida por sus exabruptos se mantuvo en la línea al escribir “Pinch… EU. Aquí salvando el ching…. Día. Hoy es un gran día para América. Creo en la justicia pero es un ojo por ojo en un mundo ciego”, anotó. La actriz, modelo y heredera del magnate hotelero, Paris Hilton, se declaró “feliz de escuchar la noticia por la muerte de Osama Bin Laden que fue el rostro del terrorismo y de un hombre tan malo. El mundo es ahora un lugar mucho mejor”. Bethenny Frankel escribió: “Wow. Osama Bin Laden está muerto. Esto hará que la gente pueda dormir mejor en la noche. Monstruo”.

La actriz de “Mi gorda boda griega”, Nia Darvalos, escribió: “Bendigo a todos los soldados que persiguen la justicia en busca de la libertad. Esta noche lo imposible se hizo posible gracias a la tenacidad de luchar contra el terror”. El ex gobernador de California y actor de cine, Arnold Schwarzenegger colocó: “Estoy orgulloso de nuestros hombres y mujeres uniformados. Donde quiera que se encuentre tome un minuto para dar gracias a nuestros bravos héroes que sirven a nuestra nación”.

Con humor negro, Jimmy Kimmel apuntó: “Sólo espero que Bin Laden no haya reencarnado en uno de los gemelos recién nacidos de Mariah Carey”. El comediante Jim Carrey manifestó “Wow. Mataron al coco. Sentí como que había algo en el aire esta noche. La era Bin Laden ha terminado, ¿quién sigue?”. El octagenario Hugh Hefner anunció que para celebrar la muerte de Bin Laden se hará una enésima fiesta en la mansión con sus conejitas, pero preguntó: “¿Todo esto terminará los ataques terroristas o los aumentará?”. Nicky Hilton por su parte comentó: “Después de nueve años, ocho meses y 20 días, finalmente se ha hecho justicia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí