Manzanillo.- Tres integrantes de una familia, entre ellos una niña de 4 años de edad, salvaron la vida de milagro luego de que un hombre ebrio los arrolló cuando ellos viajaban a bordo de una motocicleta la noche del pasado sábado.
Los hechos se suscitaron frente a la gasolinera de El Colomo, a escasos metros del acceso a la plaza de toros de esta comunidad.
Cerca de las 9 de la noche del pasado sábado José de 26 años de edad, circulaba en su motocicleta y llevaba consigo a esposa e hija –menor de edad- cuando a la altura de la colonia La Cima les dio alcance una camioneta marca Nissan, que era conducida por Arturo de Jesús, de 53 años de edad, quien se encontraba alcoholizado y conducía a exceso de velocidad.
Pese al accidente los afectados sólo resultaron con lesiones leves aunque la señora Olga Quiroz tuvo lesión en su cadera, lo que motivó su traslado al nosocomio más cercano, pero ya esta fuera de todo peligro.
Mientras tanto el responsable quedó a disposición del policía federal, que se encargó de levantar el acta correspondiente y deslindar responsabilidades.
Derechos Reservados AFmedios