Colima.- Este martes 26 de marzo, la Secretaría de Cultura de Colima rindió un homenaje luctuoso a la exgobernadora y poeta, Griselda Álvarez en el panteón municipal de Colima, a 10 años de su partida.

En el lugar se dieron cita amigos y familiares para recordarla con gran afecto y respeto.

Carlos Ramírez Vuelvas, Secretario de Cultura, resaltó la importancia de poder hacer este sencillo, pero importante homenaje luctuoso.

“Un reconocimiento que se hace con cariño, respeto y admiración para una de las mujeres más importantes de la historia de Colima”.

Ramírez Vuelvas adelantó que para el 2 de abril se estará llevando a cabo un homenaje para recordar lo que hizo en vida Griselda Álvarez.

Miguel Álvarez, hijo de la ex mandataria, enfatizó el cariño que su madre le tuvo a Colima, a la familia, a la política y a las letras.

“Con humildad fue creciendo entre los bellos paisajes colimotes y ahora que no se encuentra entre nosotros, nos sigue reuniendo con sus textos bajo la sombra de las parotas, haciéndonos crecer con su ejemplo y dinamismo, su carácter y su voluntad por querer mejorar las cosas”.

Derechos Reservados AFmedios