Homenajea Gobierno del Estado a mujeres colimenses del año

Por su entusiasmo, dedicación, vocación de servicio y fortalecimiento al trabajo realizado en favor de la comunidad, el gobernador Mario Anguiano Moreno, acompañado por Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta del DIF y Voluntariado Estatal, entregó reconocimientos a las Mujeres del Año emisión 2010, de los diez municipios de la entidad.

En su mensaje, el mandatario estatal aseguró que estas diez mujeres son un ejemplo a seguir por la población, pues con gran generosidad realizan labores para las personas que menos tienen, por lo que se dijo orgulloso de que Colima cuente con tan especiales mujeres.

También, exhortó a la población a valorar la tarea desempeñada por el sector femenino, ya que a pesar de la complejidad que nos toca vivir, la mujer realiza esfuerzos excepcionales y juega un papel fundamental en el desarrollo de la sociedad, tanto como amas de casa y profesionistas.

Al hacer uso de la voz, Leonor de la Mora Béjar, directora general del Instituto Colimense de las Mujeres (ICM), se dijo honrada de trabajar al lado de mujeres como las homenajeadas.

De la Mora Béjar, agradeció a cada una de ellas, porque su labor desempeñada a través de los años, forjaron el camino que hoy recorren las jóvenes, con más y mejores oportunidades de desarrollo.

A nombre de las homenajeadas, María de los Ángeles Figueroa Arias, expresó su agradecimiento al Gobierno del Estado, por reconocer la labor de las mujeres en vida y así pueden compartirlo con la familia.

Las mujeres galardonadas son: María Enciso Ramírez, de Armería; Carmen Solorio García del municipio de Colima; María Michel Pinto de Comala; Lidia Decena Campos de Coquimatlán; Guadalupe Gutiérrez Preciado de Cuauhtémoc; Alicia Mendoza Bravo, de Ixtlahuacán; Marina Obregón de Meza, de Manzanillo; María de los Ángeles Figueroa Arias, de Minatitlán; de Tecomán, Teresa Díaz González y Socorro Bayardo, de Villa de Álvarez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí