Villa de Álvarez, Col.- En el marco del Día de Muertos, la Presidenta Municipal honró la memoria del General José Manuel Dolores Álvarez Zamora, colocando un arreglo floral en el monumento que lleva su nombre, al ser reconocido como el personaje que dio nombre a Villa de Álvarez.
Del mismo modo, Tey Gutiérrez visitó y colocó ofrendas florales en el lugar donde se encuentran los restos de villalvarenses distinguidos e ilustres al interior del panteón Morada de la Paz, con el objetivo de enaltecer y horrar su vida.
Entre los homenajeados se encuentran el extinto Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez González; la Señora Mercedes Llerenas, fundadora de la Cenaduría Mercedes; así como los ex presidentes municipales Inés Ramírez Cobián y Antonio Cárdenas Sandoval.
Al recordar a cada uno de estos personajes y sus aportaciones en favor de los y las villalvarenses, la Alcaldesa puntualizó que cada uno de ellos dejó un legado de unidad y trabajo, “ahora para honrar sus memorias, en el Gobierno Municipal, seguiremos trabajando intensamente, generando mejores condiciones para nuestra gente”.