Honran a Gustavo a seis años de su fallecimiento; Norma pide unidad con Mario

El Partido Revolucionario Institucional realizó la ceremonia del sexto aniversario luctuoso del ex gobernador Gustavo Vázquez Montes, quien falleció en un accidente aéreo en el 2005 en Tzizio, Michoacán.

En su discurso el gobernador Mario Anguiano Moreno destacó que Gustavo Vázquez fue un político auténtico, sin más ambición que la de entregarse a quienes le rodeaban,

“Un hombre de compromisos que inspiraba confianza, amistad y respeto”, apuntó.

El mandatario recordó a Vázquez Montes como un priista que con tenacidad y grandes esfuerzos, forjó su vida para hacerse de prestigio y de una autoridad moral impecable en la función pública.

El dirigente estatal del Revolucionario Institucional Martín Flores Castañeda, recordó los intentos que se orquestaron para doblegar la voluntad del pueblo de Colima, concretamente con la actuación parcial y arbitraria del Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Indicó que los priistas rememoran las cosas buenas que Gustavo dejó, así como los valores y principios que lo convirtieron en uno de los políticos más carismáticos y queridos que ha dado el priismo colimense.

En el evento desarrollado en casa de la cultura se honró además a  la memoria de Roberto Preciado Cuevas, Luis Barreda Cedillo, Guillermo Díaz Zamorano, Alejandro Dávila, Germán Ascencio Fauvet y Mario Torres González quienes fallecieran en el fatídico accidente del 2005.

Norma Galindo pide unidad con Mario Anguiano

Norma Galindo viuda de Vázquez dijo que han sido seis años difíciles. Dijo que honrar su memoria como familia es una práctica cotidiana, y que se conducen con los mismos valores y principios que Gustavo Vázquez.

Afirmó que realizó muchos esfuerzos para dar una mejor calidad de vida, tal y como lo han hecho quienes le han precedido, no obstante que en ocasiones surgen «individuos que buscan para su beneficio propio descomponer la paz social».

Indicó que la fortaleza que da la unidad, como lo ha hecho su familia, ayudará a salvar cualquier dificultad.

Dijo reconocer le liderazgo de Mario Anguiano y de su esposa, «quienes han venido enfrentando la adversidad para cumplir sus sueños», a la vez que dijo que las dificultades los han fortalecido.

«Nunca como ahora ha sido tan importante mantener la unión. Nunca como ahora es fundamental fortalecer nuestra confianza en nuestro Gobernador y cerrar filas para evitar que la violencia toque lo que más amamos».

 

Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí