La presencia de la Luna y Marte en el signo de Cáncer puede que haga de ésta una semana complicada, llena de conflictos personales y profesionales que conllevan un deterioro de las relaciones con la gente, sin duda, los asuntos familiares adquirirán mayor protagonismo y preocupaciones, pero son cuestiones que debes de resolver para seguir avanzando y poder dedicarte a lo que deseas.
En el terreno profesional la situación será complicada y necesitará de toda tu energía y decisión para tener éxito. En lo económico tus preocupaciones irán en aumento, pues los gastos exceden en mucho lo que tenías previsto y tus recursos comienzan a escasear.
Si tienes pareja es muy posible que vivas una fuerte crisis a causa de enfados y discusiones por razones domésticas y de celos que dañarán los vínculos afectivos.
Tus relaciones sentimentales están acusando tu desgaste emocional ocasionado por cuestiones ajenas a la vida amorosa, de modo que intenta desconectar y disfrutar de tu vida íntima. Es un momento difícil en general y se recomienda no dejarse llevar por el mal humor.
En la salud se pueden presentar problemas, así que, cuídate y sobretodo mucha precaución durante los viajes y pequeños desplazamientos.
NUMERO: 8, 26.
COLOR: Rojo.
PALABRA CLAVE: Prudencia.
ARCANO DEL TAROT: La emperatriz.
GEMA DE LA SEMANA: Jacinto de Compostela.