Manzanillo.- El hotel Gran Festivall reconstruye con recursos propios el puente peatonal que los conecta con playa Miramar confirmó César Plata Barrientos, gerente de dicho inmueble quien dijo que esta obra concluirá en un corto plazo.

Indicó que este proyecto implica la remodelación y de paso el reforzamiento de toda la estructura con la finalidad de garantizar la seguridad de sus usuarios.

De acuerdo a los planes iniciales, los trabajos terminarán a más tardar en un par de semanas y estará listo para atender la afluencia de visitantes que se incrementa notoriamente cada cierre de año.

“Ya se traía en camino este proyecto, ya está en proceso porque nosotros siempre hemos pensado que algo fundamental para nuestros usuarios es su seguridad pero además también se dará certeza a quienes circulan no solo sobre este sino por sus alrededores”.

El gerente del hotel dijo que también está realizando diferentes remodelaciones de su infraestructura entre ellas de habitaciones, en oferta gastronómica y servicios.

El Gran Festivall abarca una superficie de 34 hectáreas y cuenta con 450 habitaciones.

Derechos Reservados AFmedios