Colima.- El Hotel Isla Navidad, situado en las inmediaciones del ejido La Culebra -municipio de Manzanillo-, está abierto al público sin áreas comunes y siguiendo los protocolos de acuerdo a las normas sanitarias indicó el gerente del inmueble, Juan Carlo Rincones.
El también presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Manzanillo sostuvo que dicho establecimiento, uno de los de mayores dimensiones en todo el estado, actualmente trabaja como lo indican las autoridades sanitarias a una capacidad limitada para evitar aglomeraciones que representen un peligro tanto para sus clientes cómo colaboradores.
Juan Carlo Rincones explicó que al momento se llevan a cabo diferentes y constantes acciones de sanitización de sus instalaciones para la seguridad de quienes ahí se hospeden.
Respecto a la apertura total de inmueble el presidente de la Comisión de Turismo en COPARMEX Manzanillo citó que esto se dará dependiendo de la situación que se vaya presentando en torno a la actual contingencia sanitaria así como a las indicaciones de la Secretaría de Salud y otras autoridades.
Cabe recordar que dicho complejo fue cerrado temporalmente debido a la contingencia sanitaria a finales de marzo y reabierto, con capacidad limitada, el pasado viernes 19 de junio.
El hotel Isla Navidad es un complejo situado en un predio de 500 hectáreas, cuenta con 199 habitaciones así como un campo de golf -de 27 hoyos- y una marina propia.