MANZANILLO.- Hoteleros de la ciudad de Manzanillo, esperan ocupaciones superiores al 65 por ciento para el próximo mes de julio, cuando transcurre la mayor parte de la etapa vacacional de verano.
Al respecto Felipe Luna Cortés, presidente de la Asociación de Hoteles de Colima, comentó que hay buenas expectativas de cara a tal periodo, a la espera que pueda haber un repunte en comparación con el mismo periodo del año pasado.
Declaró que durante los 2 fines de semana más recientes, inesperadamente, las ocupaciones han superado el 70 por ciento, lo que hace que se finquen grandes posibilidades de tener un buen periodo veraniego.
“Es un mercado muy cambiante pero que por fortuna en el caso de Manzanillo sigue habiendo grandes expectativas; creo en este verano no será la excepción”.
Por separado Arturo Sánchez Gordillo, presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), también habló de las expectativas para el periodo veraniego, del cual adelantó se espera una buena afluencia de vacacionistas.
“Es una buena temporada aunque algo lejos de los números de semana santa o diciembre, sin embargo es una etapa que nos permite captar derrama económica por lo que debemos aprovechar tal oportunidad”.
Actualmente Manzanillo ofrece en promedio 5 mil 300 habitaciones de hotel.
Derechos Reservados AF