Ciudad de México.- Para asegurar el bienestar de los más de 3 mil quinientos colaboradores que trabajan en la compañía a su cargo, Roberto Zapata Llabrés, director general de Hoteles Misión propuso y lanzó en colaboración con diferentes instituciones del sector salud, la primera campaña interna de vacunación contra la influenza estacional.
El arranque sucedió este martes en Misión Toreo – Centro de Convenciones en compañía de representantes del sector salud, directivos de la cadena, medios de comunicación e invitados especiales que pusieron el ejemplo y recibieron la vacuna.
Roberto Zapata indicó que su deseo de iniciar acciones como esta nació luego de una experiencia personal que lo hizo sensibilizarse aún más, sobre la importancia de la salud continua de los trabajadores quienes, especialmente en esta temporada, pueden verse más afectados.
El programa abarcará todas las propiedades Misión y se realizará de manera local con distintas instituciones del sector salud que apoyen en cada ciudad.
La intención es que incluya todo noviembre y se complete durante la primera semana de diciembre.
Esta acción contribuye un compromiso de la marca como acción de responsabilidad social ante la alerta sanitaria que se ha vivido en años pasados en el país con esta enfermedad y con el objetivo de incentivar a sus propios empleados que repitan esta práctica con los miembros de familia y allegados en acción de prevención para la buena salud, práctica que impactará en más de 14 mil personas. BP