ICM abre Centro de Atención Externa a Mujeres en Manzanillo

Manzanillo.- El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, inauguró en Manzanillo el Centro de Atención Externa para mujeres maltratadas, del Instituto Colimense de las Mujeres.

Este centro brindará ayuda legal y psicológica a mujeres víctimas de violencia.

En el acto inaugural, Anguiano Moreno relacionó la violencia intrafamiliar con la delincuencia organizada, pues dijo que los niños que crecen en familias en las que se perpetra la violencia son susceptibles de ser captados por los grupos criminales.

El gobernador celebró que gracias a estas instalaciones, las mujeres de Manzanillo que busquen atención por violencia ya no tengan que trasladarse hasta Colima para recibir la atención.

Las oficinas se encuentran instaladas en la esquina de las calles Rosario Castellanos y Mariano Azuela, en el fraccionamiento Nuevo Salagua, a espaldas del Complejo de Seguridad.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí