El sexo en verano es mayor, todo gracias a las altas temperaturas que despiertan nuestro libido. Una de las mejores opciones que tenemos para aprovechar la temporada, es hacer el amor en la playa.
Lo principal es buscar un lugar en donde no haya demasiada gente. Otra opción es esperar para hacer el amor en la playa cuando apenas los rayos de la luna puedan acariciar su piel desnuda.
Empieza con los preliminares para que el sexo sea más intenso y mejor que el de cualquier otro día. Disfruten del momento y dejen que la imaginación actúe.
Hacer el amor entre las rocas
Si quieres tener sexo en la playa pero hay demasiada gente o no quieres que nadie te encuentre ni por casualidad, escóndanse entre las rocas.
Si bien es cierto que las posiciones sexuales son más difíciles de asumir estando entre las rocas, será una sensación muy placentera y divertida para ambos.
Puedes colocarte tú sobre tu pareja, él sobre tu cuerpo desnudo; ambos de pie o sentados; con traje de baño, desnudos, etc. ¡Hay muchas opciones!
Hacer el amor a la orilla del mar
Al acomodarse, busquen un lugar en donde el agua pueda acariciar sus pies, será una experiencia diferente que de seguro les gustará.
Acomódense colocando una toalla debajo de ustedes para evitar que la arena llegue a los lugares menos indicados. Sentir la textura de la arena debajo mientras hacen el amor los hará disfrutar.
Hacer el amor en el mar
Hacer el amor en el mar es todo un placer. El mar hará que sus cuerpos queden suspendidos totalmente ligeros, así que las posturas sexuales pueden variar y ser más atrevidas.
Además, una ventaja es que no importa cuántas personas estén a su alrededor porque pocos sabrán que están teniendo sexo.
Prueben muchas opciones y dejen volar su imaginación para disfrutar al hacer el amor en la playa.