Identifica a un mal amante en 6 pasos

¿Eres tú o es él? Aprende a identificar a un mal amante entre sábanas y pon remedio. Aquí te ayudamos.

Por mucho que lo quieres, por mucho que te hace reír y disfrutar a su lado, en la cama, hay una barrera sexual que te impide gozar como dios manda ¿Serás tú o es problema de él?

Aunque el sexo no sea determinante para que una relación funcione, sí tiene un papel importante a la hora de valorar y analizar el progreso de la relación. Cuando a una ya no le quedan más razones para justificar un mal sexo solo cabe preguntarse ¿Estaré sencillamente con un mal amante?

A continuación, te facilitamos algunas claves para desenmascarar a un mal compañero sexual. Alerta porque si te sientes identificada con algunas de las siguientes ocho situaciones, ‘e voilà’,ya tienes la respuesta.

1. Se niega a darte sexo oral.

A él le encanta que le regales sesiones de sexo oral y con mucha facilidad lo pones a mil por hora, sin embargo, ¿Se niega a recompensarte de la misma forma cuando se lo pides tú? Entonces, está claro que estás ante un amante poco generoso y con escasa voluntad para complacer a su pareja. También puede pasar, que simplemente no sepa hacerlo bien. En este caso, refuerza su confianza y enséñale el camino.

2. Enemigo de los juguetes sexuales.

¿Qué cara puso cuando le presentase a tu vibrador? Si tu pareja odia los juguetes sexuales y sobre todo se niega a introducirlos en sus encuentros sexuales, está claro que hay un miedo a sentirse reemplazado por un trozo de látex que le impide disfrutar de la aventura ¿Cómo reconducir la situación? Déjale claro que los juguetes sexuales no son ningún sustitutivo y que mucho menos son señal de que él no te satisface lo suficiente. Iníciale tímidamente en este mundo y verás como poco a poco coge confianza.

3. Sexo Express

Que tus relaciones sean veloces como el viento es un problema. Si tus encuentros sexuales no superan los cinco minutos, si los preliminares hace tiempo que desaparecieron y el acto se convierte en mecánico, entonces ¡Hay un problema! O bien tu chico va a lo que va y por tanto solo busca su propia satisfacción o bien hay un problema de eyaculación precoz o de falta de experiencia.

4. Es todo un dominante.

A tu chico le gusta mandar. Siempre decide dónde, cuándo, con qué postura y marcando él el ritmo sin preguntarse si te sientes cómoda o no. Su dominación es tal, que poco se preocupa de si llegas o no al orgasmo pues solo busca su propio placer. En este caso, tranquila porque el problema lo tiene él. Ante un amante así, mejor dejarlo ir pues el sexo es cosa de dos.

5. Nunca llegas al orgasmo.

Que las mujeres no llegan con tanta facilidad al orgasmo es una realidad, y que mediante la penetración cuesta más también, sin embargo, no hay mujer anorgásmica. Si siempre te quedas a medias, a menos que tengas problemas serios, la culpa es de tu chico que por falta de experiencia, de ganas, motivación, información… no sabe cómo estimularte adecuadamente. Sé su guía y demuéstrale cómo te gusta que te hagan las cosas.

6. Ni rastro de los besos.

Un beso es un excitante preliminar. Si en tus encuentros sexuales no hay rastro de los beso, puede significar que estás ante un amante que va a lo que va y que no busca hacer el amor, solo sexo. Otra explicación es sencillamente que la rutina se ha instalado en su cama. En cualquier caso, ataca tú y analiza su comportamiento. Si no te corresponde ¡Huye de él!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí